Les Roches y Aivancity, escuela francesa de referencia en inteligencia artificial, lanzan juntos el primer certificado de inteligencia artificial (IA) aplicado a la gestión de hospitality.

El sector hospitality es un terreno extremadamente propicio para la IA, ya que genera grandes masas de datos, y estas masas de datos pueden a su vez optimizar las relaciones con los clientes casi a tiempo real debido al uso de la inteligencia artificial.

A través de este “Certificado en Inteligencia Artificial” Les Roches y aivancity quieren que las mentes del mañana comprendan el lenguaje y parte del tecnicismo de las soluciones de IA, sus impactos sociológicos y éticos, así como sus consecuencias empresariales, de gestión y organizativas.

El programa de cinco días contará con profesores de aivancity y Les Roches, así como prestigiosos expertos y científicos de la industria. El programa incluye dos días intensivos centrados en imaginar y diseñar prototipos de soluciones basadas en la IA para la industria hotelera.

El programa dará comienzo en septiembre de 2021 y estará abierto en una primera fase a los estudiantes actuales de Les Roches en el campus de Crans-Montana.

Para Christine Demen-Meier, Managing Director Worldwide de Les Roches, «la innovación y las tecnologías son el núcleo del ADN de Les Roches. Después de la creación de un máster de Estrategia Hotelera y Transformación Digital y el lanzamiento de SPARK Innovation Sphere by Les Roches; este certificado es un paso más para avanzar en la integración de la tecnología en nuestros planes de estudios”.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.