El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Les Hotels Baverez escoge a IDeaS para impulsar su competitividad en París

Les Hotels Baverez escoge a IDeaS para impulsar su competitividad en París

Uno de los principales grupos hoteleros de lujo de París, Les Hotels Baverez, ha seleccionado IDeaS G3 Revenue Management System (RMS) para mejorar su capacidad de previsión y aumentar su competitividad en París.

Con tres hoteles de cinco estrellas en la capital francesa, Les Hotels Baverez implementará la tecnología RMS para asegurar que los ingresos se maximicen en sus 233 habitaciones, basándose en estos tres pilares:

  • Trabajar en un mercado cada vez más competitivo: el aumento de la competencia en el segmento de lujo del mercado parisino ha puesto de manifiesto la importancia de emplear un enfoque más científico en la gestión de los ingresos. En los últimos años, Les Hotels Baverez fueron testigos de la actualización de varios hoteles locales a locales de cuatro o cinco estrellas.
  • Centralizar la previsión. Históricamente, la previsión de la demanda ha sido una tarea que ha requerido mucho tiempo, ya que los revenue managers dedican demasiado tiempo a estudiar las hojas de cálculo individuales de cada hotel. La implementación de IDeaS G3 RMS centralizará los procesos de información y previsión e introducirá un enfoque más refinado, eficiente y científico en su trabajo.
  • Prueba de estrés de las estrategias de precios. IDeaS G3 RMS permitirá al equipo de revenue probar el impacto de las diferentes estrategias de precios utilizando la funcionalidad «Qué pasaría si». Mediante la ejecución de diferentes escenarios teóricos, podrán simular el impacto que los precios, la demanda o el overbooking tienen en el forecast y en los precios antes de introducir un cambio real.

Hall 1 - ©Hotel Regina Paris

Laurent Lozano-Carpio, yield manager de Les Hotels Baverez, explica que «la capacidad del RMS para producir instantáneamente pronósticos basados en el análisis científico nos da ventajas estratégicas. En un mercado altamente competitivo, esta incorporación nos dará todas las herramientas para optimizar los ingresos de nuestros tres hoteles y para comprender mejor el comportamiento de nuestros clientes».

Por su parte Ravi Mehrotra, presidente, fundador y jefe científico de IDeaS, considera que, «en el entorno hotelero ultracompetitivo de hoy en día, cada euro cuenta, y la implementación de G3 RMS desempeñará un papel central en el objetivo de la empresa de impulsar la competitividad y maximizar los ingresos optimizando su combinación de negocios».

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner

Últimas noticias