El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Lastminute confía en que las reservas vuelvan en mayo

Lastminute confía en que las reservas vuelvan en mayo

El grupo Lastminute.com asegura que espera que los consumidores empiecen a hacer reservas de nuevo entre mayo y junio, con niveles de vuelta a la normalidad en julio y agosto.

LAS CLAVES

  • En su presentación de resultados para todo el año 2019, la compañía ha afirmado que está en buena posición para soportar el impacto de COVID-19 debido a unas reservas en caja de 113 millones de euros.
  • Tal y como informa Phocuswire, la empresa también dice que tiene una línea de crédito suficiente para financiar el negocio además de su saludable posición de efectivo.
  • El grupo, cuyas marcas incluyen Lastminute.com, Bravofly y Rumbo, considera que los ingresos de su negocio principal han aumentado casi un 20 por ciento hasta alcanzar los 338 millones de euros anuales, mientras que el EBITDA ha aumentado un 64 por ciento hasta alcanzar los 71 millones de euros.
  • Los beneficios netos del grupo ascendieron a casi 24 millones de euros, frente a los 8 millones de euros de 2018.
  • La compañía considera que el crecimiento de los ingresos fue impulsado por su negocio de agencia de viajes online, en particular por los vuelos y los paquetes dinámicos.

Últimas noticias