El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Las TMC asociadas con Expedia podrán ofrecer wifi a sus viajeros corporativos

Las TMC asociadas con Expedia podrán ofrecer wifi a sus viajeros corporativos

Egencia, el brazo de viajes de negocios de Expedia Group, ha agregado un servicio de wifi en todo el mundo como un beneficio para sus clientes a través del programa Egencia Advantage.

A través de asociaciones con cientos de operadores de telefonía móvil y proveedores de servicios de Internet, Advantage ahora ofrece acceso a wifi en más de 120 países.

«Hay dos áreas que son importantes para wifi: la seguridad y la potencia de la conexión, sabiendo que no todos los puntos de acceso públicos disponibles son seguros y cumplen con las obligaciones de su empresa», explica Andrew Dyer, vicepresidente de suministro global en Egencia.

«También es fundamental la comodidad del viajero. Dependiendo del destino al que viaje, puede haber wifi seguro o confiable o el roaming de datos puede ser extremadamente costoso».

Para acceder a los proveedores participantes, las empresas compran dispositivos de bolsillo con wifi que sus empleados pueden usar mientras viajan.

Egencia lanzó el programa Advantage en noviembre pasado para proporcionar servicios especializados para viajeros de negocios más allá de sus necesidades de vuelo, hotel y transporte terrestre.

Información original en Phocuswire

Últimas noticias