El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Las suscripciones Prime sitúan a eDreams en la vía rápida de la recuperación

Las suscripciones Prime sitúan a eDreams en la vía rápida de la recuperación

La aceleración de las cifras de crecimiento de suscriptores a la oferta de suscripción Prime de eDreams ODIGEO ha ayudado al gigante europeo de los viajes a disfrutar de un primer trimestre rentable.

La empresa matriz de Opodo ha anunciado que en los tres meses hasta el 30 de junio registró un EBITDA positivo de 3,1 millones de euros, ya que los niveles de reservas superaron los niveles previos a COVID entre junio y agosto.

La cifra de EBITDA en efectivo (una medida clave de la rentabilidad de una empresa) se vio impulsada por la incorporación de 500.000 nuevos miembros en los tres meses hasta agosto.

Anteriormente había tardado 15 meses en añadir el mismo número. El ritmo acelerado de inscripciones significó que ahora ha alcanzado 1,5 millones de miembros en total.

EDreams espera ahora alcanzar su objetivo de 2 millones de libras procedentes de suscriptores Prime un año antes de lo previsto. este hito se adelantará entre tres y seis meses.

Los miembros de Prime pagan una cuota anual de unos 55 euros para acceder a ofertas exclusivas de vuelos y hoteles, con un ahorro medio de entre 100 y 150 euros, dependiendo de la duración de la estancia.

Dana Dunne, director ejecutivo de eDreams ODIGEO, ha citado este rendimiento de Prime por encima de las expectativas como una de las razones por las que la empresa está superando al mercado.

También ha asegurado que este aumento de las suscripciones se debe en parte a un retorno de los volúmenes de reservas, que fueron un 27% superiores a los de 2019 el mes pasado.

Información original en Travolution.

Últimas noticias