El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Las novedades de Hotelbeds para su extranet hotelera

Las novedades de Hotelbeds para su extranet hotelera

Hotelbeds ha anunciado en el marco de FITUR el lanzamiento de novedades relacionadas con “suppliers integrations” en su extranet MaxiRoom, la extranet hotelera gratuita diseñada para maximizar la ocupación hotelera a través de los canales de distribución de Hotelbeds.

Lo que debes saber:

  • Hotelbeds ahora será el primer bedbank que ofrece en su extranet para hoteleros funcionalidades que permiten visualizar las tarifas y disponibilidad en tiempo real para cualquier hotel, ya sea cadena hotelera u hotel individual, que esté vinculado a Hotelbeds a través de conectividad. Dicha funcionalidad facilitará y agilizará la comunicación y optimización del producto.
  • Esta nueva funcionalidad es un paso adelante en la relación con hoteles ya que ofrece mayor visibilidad de su inventario, lo que les permite detectar oportunidades y realizar los ajustes mediante la conectividad. Esta mejora, junto a todas las funcionalidades que ofrece la herramienta, permite a Hotelbeds trabajar mano a mano con los hoteleros para tener mejores y más competitivas condiciones para los clientes.
  • A día de hoy, más de 60.000 de los 170.000 hoteleros que trabajan con Hotelbeds se han conectado al banco de camas mediante plataformas tecnológicas o bien a través de integraciones directas. Esta cifra de 60.000 se ha duplicado en los últimos tres años lo que refleja, una vez más, la apuesta de Hotelbeds por la conectividad al convertirse en una parte muy importante del negocio.
  • Tras la integración de Tourico Holidays y GTA en 2017, Hotelbeds ha enfocado parte de su estrategia en ampliar su apuesta de valor hacia sus socios hoteleros. Hotelbeds se centra más que nunca en apoyar las necesidades de distribución de los hoteleros conectados a su plataforma para llenar sus habitaciones con un perfil de clientes más internacional formado por una cartera de más de 60.000 intermediarios de viajes a nivel mundial, incluidas aerolíneas, programas de fidelización, agencias de viajes y turoperadores.

Adam Krzciuk Kuna, Head of Supplier Connectivity Partnerships:

“En los últimos años, la conectividad se ha convertido en una parte clave para el negocio, y como Bedbank líder, estamos firmemente convencidos de que la conectividad es una parte crucial del futuro del sector turístico. Por ello, hemos trabajado en numerosos desarrollos y mejoras como el que anunciamos hoy como parte de nuestra estrategia de ampliar nuestra apuesta de valor hacia nuestros socios hoteleros».


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias