Publicado el 11 de julio de 2018

La compañía TransPerfect, proveedora de globalización de contenido para la industria de los viajes, ha publicado un informe digital titulado The Future of Travel.

Elaborado de forma independiente por la compañía VICE Media, se llevaron a cabo extensas investigaciones y encuestas para descubrir a los que serán los viajeros globales de más alto valor en los próximos veinte años.

Captura-de-pantalla-2018-07-11-a-las-7.00.35.png

La previsión económica del estudio identificó ocho países repartidos en tres regiones distintivas como los mercados emergentes más importantes para los viajes de las generaciones más jóvenes. Estos mercados tienen grandes y crecientes poblaciones de jóvenes con acceso a recursos que les permitirán dar forma a los viajes globales a medida que llegan a su pico de ingresos, gastos y años de viaje. Dichos mercados son:

América Latina: México, Colombia y Argentina

Oriente Medio: Turquía, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos

Sudeste de Asia: Indonesia y Filipinas

La población juvenil actual, de entre 18 y 34 años, en estos mercados fue encuestada para explorar las preferencias, la mentalidad, la metodología de planificación y las barreras de viaje a las que se enfrentan.

La oportunidad para las marcas es clara; la investigación muestra un claro deseo de productos de viaje adaptados a sus idiomas de origen y contenido digital. La demanda de servicios traducidos continuará creciendo a medida que la población joven y las economías emergentes se disparen.

Captura-de-pantalla-2018-07-11-a-las-7.02.44.png

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.