El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Las 10 empresas de viajes que más invierten en publicidad en televisión

Las 10 empresas de viajes que más invierten en publicidad en televisión

La vuelta de TripAdvisor a la publicidad en televisión, después de dos años tras su última campaña, ha hecho inevitable la comparación con la inversión que realiza su principal rival en este campo, Trivago.

En la última conferencia europea de Phocuswright, uno de los cofundadores de Trivago, Johannes Thomas, fue preguntado precisamente por la enorme inversión del metabuscador en campañas de publicidad en televisión. Para Thomas, la compañía considera prioritaria la adquisición de clientes por encima de la rentabilidad de Trivago en este momento.

Buena prueba de ello es que, tal y como recoge este artículo de Dennis Schaal en Skift, Trivago triplica la inversión de TripAdvisor en publicidad televisiva en Estados Unidos.

La compañía iSpot.tv ha investigado cuáles son las empresas de la industria de los viajes que más invierten en publicidad en televisión en el mercado norteamericano, y ha publicado el siguiente ranking:

Captura de pantalla 2017-07-07 a las 6.33.29

Además, el hombre o la mujer de Trivago, uno distinto para cada mercado, está siendo capaz de captar mayor atención por parte de los usuarios, según el mismo estudio.

Concretamente, el «trivago guy» ogra siete puntos más de audiencia que el búho de TripAdvisor.

Últimas noticias