El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

La voz se impone: Amazon lleva Alexa a los wearables

La voz se impone: Amazon lleva Alexa a los wearables

A medida que los usuarios se acostumbran a la comodidad de usar la voz para controlar distintos dispositivos y obtener información sobre el tiempo, reproducir música o planificar su próximo viaje, los propios fabricantes de dispositivos han solicitado formas de integrar Alexa en sus aparatos móviles-

Amazon ha presentado un nuevo kit de accesorios para dispositivos móviles de Alexa, una nueva forma de llevar Alexa a dispositivos móviles portátiles como wearables, auriculares, relojes inteligentes, dispositivos de fitness, etc. El kit permite agregar Alexa a estos dispositivos con una inversión mínima en hardware o en esfuerzos de integración.

Con el kit de accesorios móviles de Alexa, los desarrolladores de terceros nos necesitarán realizar la mayor parte de la codificación para su integración con Alexa.

Los dispositivos compatibles con audio Bluetooth creados con este nuevo kit pueden conectarse directamente al servicio de voz de Alexa (AVS) a través de la aplicación para Android e iOS en el dispositivo móvil del cliente.

De este modo, los usuarios que conectan sus dispositivos con la aplicación de Amazon pueden aprovechar todas las funciones disponibles a través de AVS, incluidos los medios de transmisión, las capacidades de hogar inteligente, las miles de habilidades de Alexa (skills), la administración de calendarios, las actualizaciones meteorológicas y otras opciones.

El nuevo kit de accesorios móviles de Alexa es una solución alternativa para los fabricantes de dispositivos que necesitan un método sencillo para crear productos que accedan a Alexa, enlazando mediante Bluetooth con la aplicación de Amazon.

Captura de pantalla 2018-01-08 a las 5.03.31

Varios fabricantes de dispositivos ya han comenzado a desarrollar Alexa Mobile Accessories para permitir una experiencia de manos libres de Alexa en sus producto, como Bose, Jabra, iHome, Beyerdynamic, Bowers y Wilkins.

Los fabricantes que diseñen productos conectados a través de la red wifi podrán integrar Alexa directamente en sus dispositivos utilizando el conjunto de APIs y herramientas de desarrollo de AVS.

Amazon proporcionará a los desarrolladores acceso a un conjunto de recursos para crear rápida y fácilmente productos compatibles con Alexa, incluidas APIs, kits de desarrollo de hardware y software y toda documentación necesaria.

Últimas noticias