El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

La transformación digital, presente en el workshop Technovationbizbcn

La transformación digital, presente en el workshop Technovationbizbcn

En el marco de la 6a edición del Foro Biz Barcelona, el próximo miércoles 1 de junio a partir de las tres de la tarde tendrá lugar la jornada TechnovationBizBcn organizada por la consultora tecnológica y digital Blue Room Innovation.

De la mano de expertos en innovación disruptiva y tecnológica como Xavier Verdaguer y Miquel Montaner, parte de la jornada TechnovationBizBcn se centrará en cómo las empresas viven la realidad de la transformación digital y se analizarán las oportunidades que precisamente ofrecen las nuevas tecnologías. Asimismo, también se detallarán la variedad de mecanismos de financiación al alcance de las empresas para alinearse con el proceso de transformación digital.

bizbcn

Así, expertos en financiación pública para pymes y Crowdfunding como Ángel Adell y Valentí Acconcia, respectivamente, presentarán las diferentes ayudas públicas y los casos de éxito de proyectos tecnológicos financiados con crowdfunding. Durante el workshop también se presentarán los beneficios fiscales potenciales para crear un proyecto de innovación tecnológica, a cargo de Javier Viñas, de Innova Experts.

Finalmente, TechnovationBizBcn contará con una mesa redonda con diferentes empresarios como Mercè Mulet (Atta Community), Ignasi Clos (Induct), Jaume Monserrat (Dingus), Xavier Llobera (Beabloo) que compartirán sus experiencias tanto a nivel personal como empresarial y todo lo que les ha supuesto la transformación digital.

Captura de pantalla 2016-06-01 a las 6.14.02

Últimas noticias