El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

La startup española Hotelbreak cierra su primera ronda de inversión

La startup española Hotelbreak cierra su primera ronda de inversión

Hotelbreak, marketplace de planes de día en hoteles en España, ha cerrado una ronda de financiación liderada por Reus Capital Partners, inversor en proyectos tan potentes como la web de alquiler de habitaciones ‘Badi’ o la nueva red social ‘21 Buttons’.

Las claves:

  • Hotelbreak centrará sus esfuerzos en crear un equipo de venta con estructura comercial y aumentar el número de hoteles que se ofrecen a través de la plataforma.
  • El segundo objetivo de esta primera ronda es crear una plataforma tecnológica que permita alcanzar el objetivo de cartera de 400 hoteles al inicio del ejercicio 2021. “Consolidar nuestra posición de líder en Mallorca junto con crecimiento para llegar a lograr ser referente en Canarias y Andalucía es nuestro primer objetivo de venta”, ha afirmado Cristian Alcoba, cofundador de Hotelbreak.
  • Hotelbreak ofrece a locales y turistas alojados en alquileres vacacionales la oportunidad de poder disfrutar de las instalaciones de hoteles de 4 y 5 estrellas durante el día sin tener que alojarse en ellos.
  • La plataforma propone a hoteles ofrecer el uso y disfrute de sus spas, restaurantes, bares, gimnasios y piscinas durante el día, para clientes externos no alojados, ayudándoles así a los hoteles a conseguir sus objetivos de total revenue, logrando posicionar a Hotelbreak.es como el portal de referencia en proveedores de experiencias en hoteles.
  • Desde su inicio hace cinco meses, Hotelbreak ha conseguido ofrecer a más de 3.200 personas el disfrute de una experiencia de día en hoteles de 4 y 5 estrellas de marcas tales como Meliá, Iberostar, H10, Nobu Hotels o Vincci hoteles en 9 destinos españoles (Mallorca, Ibiza, Marbella, Tenerife, Huelva, Cádiz, Menorca, Almería y León).


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias