El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

La segunda edición de DISHOT se celebrará en Tenerife

La segunda edición de DISHOT se celebrará en Tenerife

Paraty Tech, Fideltour y Hotelverse anuncian la segunda entrega de Dishot: el evento itinerante, gratuito y exclusivo para hoteleros, en el que se abordarán temas relacionados con la distribución, la venta directa y la tecnología hoteleras. Esta nueva edición contará con la colaboración de Jordi Estalella, director de Marketing y Ventas en Dreamplace Hotels & Resorts, Francisco Quintero, Sales Manager en Landmar Hotels, y Oscar Palacios, Managing Partner & CBDO en Canarian Hospitality, en el papel de moderador de la mesa de debate que incluirá el programa.

Tras el éxito cosechado en Palma de Mallorca el pasado mes de marzo, DISHOT regresa para ofrecer a los hoteleros tinerfeños la oportunidad de conocer el punto de vista de reconocidos expertos en la materia, encargados de analizar el presente y el futuro más inmediato de la comercialización hotelera en las islas.

2023 comenzó, de nuevo, marcado por la incertidumbre. Sin embargo, tras una Semana Santa de récord, las dudas parecen disiparse y todo apunta a que terminará con muy buenas cifras para el turismo. O no… Lo cierto es que la inflación, la recesión y la guerra de Ucrania, siguen con nosotros.

Sin embargo, en contra de toda predicción, el bolsillo de la gente no parece mostrar signos de resentimiento y, pese al notable incremento del ADR, los viajes y las reservas hoteleras se multiplican y los índices de ocupación siguen subiendo como la espuma.

Además, tras casi extinguirse durante la Pandemia, players tradicionales como los turoperadores, celebran su recuperación mientras, paulatinamente, van recuperando su habitual cuota de mercado. Una situación especialmente significativa dentro del panorama insular.

Por tanto, ¿qué nos depara lo que resta de año? ¿Por dónde pasa el futuro de la venta directa? ¿En qué soluciones tecnológicas pueden apoyarse los hoteles para no perder de golpe y porrazo el terreno que tanto les ha costado ganar? ¿Qué papel jugarán de aquí en adelante la inteligencia artificial y otras tecnologías disruptivas?

De todo esto y mucho más, se hablará durante las tres masterclasses que impartirán Gina Matheis (CEO, Paraty Tech), Laura Rodríguez (Sales Manager, Hotelverse) y Miguel Hita (CCO, Fideltour), así como en la mesa de debate y posterior networking coffee-break que completan el cartel de este evento presencial.

Últimas noticias