El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

La plataforma de marketing online de Sojern, disponible ahora bajo suscripción

La plataforma de marketing online de Sojern, disponible ahora bajo suscripción

Sojern, proveedor de soluciones de marketing digital que presta servicio a 10.000 clientes en más de 140 países, ha anunciado hoy que ofrecerá sus soluciones de marketing digital para hoteles independientes y cadenas de hoteles bajo un modelo de suscripción.

Con este nuevo concepto, la misma tecnología de nivel empresarial desarrollada para impulsar las campañas de marketing de las mayores marcas de viajes del mundo está ahora disponible para los hoteles más pequeños a un precio reducido.

Ofrecida como una alternativa de reserva directa a los acuerdos de distribución de un hotel con agencias de viajes online (OTA), la solución de marketing digital de Sojern ofrece una publicidad altamente personalizada a los consumidores a través de múltiples dispositivos y canales digitales como Facebook e Instagram, vídeo, display advertising y búsquedas.

El objetivo es que los anuncios y el contenido dirigidos lleven a los clientes potenciales a la página web del hotel para que finalicen sus reservas directamente.

La mayoría de los hoteleros no tienen acceso a los mismos recursos que las grandes marcas. Muchos también carecen del tiempo y la experiencia necesarios para gestionar varios proveedores y crear una combinación integral de medios digitales que les permita llegar a los clientes online.

Ahora, Sojern quiere ofrecer a los hoteles una forma de realizar fácilmente sofisticadas campañas de marketing digital a través de múltiples canales para llegar a los viajeros en el momento preciso en el que están planificando y reservando un viaje, proporcionando acceso a los datos del viajero en tiempo real y a los principales canales de publicidad digital.

Originalmente desarrollado para las marcas de hoteles más grandes del mundo, Sojern ofrece ahora sus soluciones de marketing digital para hoteles independientes y cadenas de hoteles de dos maneras diferentes:

Elige tu propio plan: tiene un precio fijo mensual o por suscripción. Los clientes fijan sus presupuestos de marketing para aprovechar las soluciones de branding y marketing de rendimiento de Sojern para impulsar el tráfico web, crear conciencia de marca y superar la estacionalidad.

Pay On The Stay: en este caso los clientes trabajan con Sojern como parte de su estrategia general de distribución para impulsar las reservas directas a través de canales digitales. En el modelo de comisión, Sojern asume el riesgo de realizar campañas en medios digitales y los hoteles sólo pagan por las estancias completas.

«Hoy en día es más fácil y barato que nunca para un hotel construir un sitio web y aceptar reservas online, pero atraer a viajeros cualificados a esa web es un desafío continuo. ¿Qué hotelero tiene el tiempo, el presupuesto o la experiencia para dominar el marketing a través de las búsquedas, Facebook, Instagram, display, video y móvil, especialmente cuando están compitiendo contra los  presupuestos publicitarios multimillonarios de las OTAs?», asegura Kurt Weinsheimer, director de Soluciones de Sojern.

Al comprar un modelo de pago de comisión con una suscripción para los servicios de marketing, Wendy Norris, portavoz de Valencia Hotel Group, explica que «no sólo tuvimos más control con nuestro gasto de marketing con la oferta de suscripción de Sojern, sino que la plataforma nos permite supervisar y medir fácilmente nuestros resultados».

Para obtener más información sobre las soluciones de marketing digital de Sojern para hoteles independientes y cadenas, visita www.sojern.com/hotel-marketing.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias