El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

La orientación al servicio de los hoteles aplicado al real estate

La orientación al servicio de los hoteles aplicado al real estate

Cada vez son más las empresas hoteleras que buscan nuevas fórmulas de rentabilizar sus negocios saliendo del antiguo concepto de “venta de camas”.

El sector ha evolucionado al mismo tiempo que lo ha hecho el turista. Valorando y demandando, cada vez más, disfrutar de una vivencia diferencial a su vida diaria. En definitiva, busca una experiencia lo suficientemente significativa como para ser recordada y recomendada.

Esto ha llevado a que los hoteles orienten sus negocios, aún más, al cliente convirtiéndose en tourist-centric. De forma que empatizan y entienden perfectamente las inquietudes y gustos del público al que se dirigen, pudiendo así construir viajes memorables centrados en una experiencia completa.

Todo ese conocimiento en generar experiencias es el que algunas cadenas hoteleras están utilizando como parte de su activo para generar más negocio.

Es el caso de OD Group, el cual lleva años desarrollando un nuevo concepto de real estate exclusivo y de lujo aportando su conocimiento y experiencia hotelera a ese sector mediante la marca The White Angel. Su objetivo es transformar las residencias vacacionales en hoteles de lujo mediante su servicio de concierge.

Dicha transformación la generan mediante el servicio OD Services, que se centra en ofrecer soluciones presenciales a todas las necesidades las 24 horas que puedan tener los propietarios de las viviendas tanto dentro de sus hogares como para su “estilo de vida”. Algunos ejemplos de dichos servicios son lavandería, limpieza de la vivienda, decoración o asesoramiento fiscal.

Exterior-The-White-Angel-Andorra-4.jpg

La idea es que los propietarios disfruten del tiempo y conecten con la vida y experiencias del lugar, ya sea en su domicilio principal o en su segunda residencia. Objetivo que comparten con el sector hotelero.

Actualmente, están desarrollando el proyecto más ambicioso hasta la fecha y es el the White Angel Andorra con casi 200 viviendas de perfil vacacional que impulsarán y transformarán el nuevo concepto de turismo de alta gama que desea liderar el Principado de Andorra.

Últimas noticias