El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

La nueva estrategia de Expedia: marketplace y plataforma tecnológica

La nueva estrategia de Expedia: marketplace y plataforma tecnológica

La Expedia de hace dos años ya no existe, según el vicepresidente y consejero delegado de la compañía, Peter Kern, que se incorporó por estas fechas en 2020 para sustituir al anterior consejero delegado, Mark Okerstrom.

En el evento anual de socios Explore de la compañía, Expedia Group presentó una nueva estrategia de tres niveles diseñada para servir a sus socios, a los viajeros y al sector, que incluye una nueva plataforma tecnológica llamada Expedia Group Open World y un sistema que premia a los hoteles por ofrecer una mejor experiencia a los huéspedes.

Una característica clave de la nueva visión es un mercado reimaginado que premia a los hoteles que ofrecen la experiencia del viajero.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Mediante el uso de datos como las opiniones de los viajeros y las interacciones con el servicio de atención al cliente, los hoteles recibirán una puntuación de la experiencia de los huéspedes que influirá directamente en los factores de búsqueda y clasificación que impulsan la visibilidad en el algoritmo del marketplace de Expedia Group.

Los hoteles recibirán información y recomendaciones prácticas para mejorar sus puntuaciones de experiencia de los huéspedes en consonancia con las expectativas de los viajeros.

También se ha anunciado la plataforma tecnológica Expedia Group Open World, creada para que los socios aprovechen y configuren los productos y servicios.

Contiene un conjunto completo de comercio electrónico, con componentes como pagos, fraude, conversaciones y servicio, que los socios pueden utilizar para mejorar su negocio. También está diseñada para cualquiera que quiera entrar en el negocio de los viajes.

Además, Expedia Group ha introducido tres nuevas funciones diseñadas para aumentar la confianza en la experiencia de compra y reserva de viajes.

Las funciones incluyen la ampliación de Trip Boards, que sirve de base para todos los componentes del viaje, incluidos hoteles, actividades y vuelos, a más líneas de productos. Trip Boards, que ya está en Vrbo, se lanzará este verano en Expedia.

Mientras tanto, la función de compra inteligente facilitará a los viajeros la comparación y la elección entre una gama más amplia de opciones emergentes, como los atributos y las mejoras de las habitaciones de los hoteles, así como los horarios de los vuelos, las escalas y la selección de asientos, lo que ofrecerá a los viajeros más transparencia en su compra y a los socios más oportunidades de aumentar los ingresos.

La compra inteligente ya está disponible para los hoteles y pronto lo estará para los vuelos.

Más información en Phocuswire.

Últimas noticias