La mayor cadena hotelera peruana, Casa Andina, y Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, han iniciado con éxito un acuerdo de colaboración que permite al grupo hotelero americano optimizar sus ventas a través del canal directo.
Un total de 28 hoteles de la cadena Casa Andina repartidos en 16 ciudades como Lima, Cusco, Arequipa o Piura, entre otras, están actualmente aprovechando las ventajas del nuevo partnership con Roiback. Esta colaboración permite la incorporación de la última versión del motor de reservas de Roiback (BackHotel 4.5) a su web y una notable mejora en la estrategia de captación de tráfico a través de la integración avanzada con los metabuscadores más importantes a nivel mundial.
Una delegación de Roiback encabezada por el Jefe de las Américas y Desarrollo de Nuevos Mercados, Antonio Omañas, ha visitado recientemente Perú para revisar juntamente con los responsables de Casa Andina cada área relacionada con el canal directo para ofrecer formación sobre las herramientas y explicar la necesaria interrelación entre los diferentes departamentos.
“Para nosotros es fundamental que los hoteleros sientan la cercanía y la atención continuada y personalizada de Roiback. Colaborando estrechamente podemos conseguir optimizar el canal directo y conocer al detalle sus necesidades y el rendimiento de sus webs para poder aportar las soluciones que ayuden a maximizar las ventas”, ha destacado Omañas.
Gracias a este importante acuerdo, Roiback aumenta su presencia en el país andino y en el continente americano, donde ofrece servicios y soluciones a cadenas y hoteles independientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.