El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

La herramienta de gestión de la sostenibilidad de Amadeus cumple 10 años

La herramienta de gestión de la sostenibilidad de Amadeus cumple 10 años

Desde 2012, Amadeus forma parte del Índice Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI), tanto en su registro mundial como en el europeo. Ahora, su herramienta de sostenibilidad cumple diez años.

Lo que debes saber:

  • Amadeus creó en 2009 un instrumento de análisis con el fin de identificar y abordar las principales causas del impacto ambiental de sus operaciones.
  • Gestiona todos los aspectos medioambientales en sus más de 100 oficinas en todo el mundo, con especial atención a sus 14 principales sedes, que concentran a más del 70% de su plantilla.
  • El Sistema de Gestión Ambiental de Amadeus incluye cinco aspectos ambientales: consumo eléctrico, consumo de papel, uso del agua, generación de residuos y emisiones de dióxido de carbono
  • En 2018, Amadeus compensó 16.410 toneladas de dióxido de carbono mediante la inversión en Reducciones Certificadas de Emisiones en proyectos acreditados por Naciones Unidas.
  • En total, desde que puso en marcha su política de crecimiento neutro en carbono, Amadeus ha compensado 32.091 toneladas de dióxido de carbono.
  • Amadeus viene desarrollando soluciones tecnológicas que reducen las emisiones de carbono en la industria y en todas las fases del ciclo del viaje, desde la inspiración hasta el post-viaje.

[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias