El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

TravelgateX renueva la certificación nivel 3 NDC de IATA

TravelgateX renueva la certificación nivel 3 NDC de IATA

TravelgateX ha recibido la renovación de la certificación de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) como estado agregador de nivel 3 NDC  que ya es utilizado por aerolíneas como Iberia o British Airways.

Lo que debes saber:

  • Level 3 es la certificación más alta otorgada por IATA a las empresas que pueden demostrar la capacidad de ejecutar una gestión completa de suministro y reservas.
  • TravelgateX trabajará en su nuevo producto Flight-X, una herramienta que permite que con una única API se puedan conectar más de 30 proveedores de vuelo con cualquier aerolínea ya sea regular o de bajo costo o GDS.
  • Además de la renovación de la certificación, TravelgateX se une al lanzamiento de NDC Matchmaker, una herramienta gratuita basada en la web para brindar mayor visibilidad a las partes interesadas en la distribución de viajes que están colaborando en la implementación de la NDC.
  • NDC Matchmaker permite a las aerolíneas, vendedores de viajes y agregadores de contenido (como los sistemas de distribución global) buscar, comparar y conectarse con socios de NDC.

Imagen de portada vía Unsplash


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias