El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

La Comunidad Valenciana estrena web como pieza clave de su recuperación turística

La Comunidad Valenciana estrena web como pieza clave de su recuperación turística

Turisme Comunidad Valenciana ha lanzado un nuevo portal turístico ‘online’ para la promoción y comercialización de la Comunidad Valenciana como destino turístico.

El titular de Turisme CV, Francesc Colomer, ha resaltado que “el nuevo website, pieza clave del sistema de gestión integral del destino Comunidad Valenciana, cuenta con un diseño innovador, moderno y funcional que lo convierten en la puerta de entrada y de regreso de los viajeros que elijan la región como destino turístico”.

La nueva versión es un portal “más completo y visual, con gran protagonismo del contenido gráfico y multimedia, que muestra la riqueza y diversidad de la Comunidad Valenciana para convertirla en el destino turístico elegido por los viajeros que deciden visitarla por primera vez o para aquellos otros que deciden regresar”, según Colomer.

Así, muestra un recorrido por todo lo que hace a la Comunidad Valenciana “especial y única que transmite al mundo su esencia, valores y fortalezas” sobre la base de tres ejes de contenidos: ‘Descubrir – Viajar – Volver’..

https://www.smarttravel.news/2020/05/12/la-comunidad-valenciana-lanza-programa-formacion-online-preparate-volver/

Ahora, quienes visiten el nuevo portal turístico podrán hacer una primera inmersión en la Comunidad Valenciana en un recorrido hecho para los sentidos: sus lugares imprescindibles, su gastronomía, la oferta cultural y deportiva, etc; así como una selección de propuestas de viajes y experiencias para conocer todos los rincones de la Comunidad Valenciana.

Francesc Colomer ha explicado que “el nuevo sitio web aspira a convertirse en el más completo portal turístico del destino, apoyándose en las más innovadoras técnicas digitales, reforzando la apuesta de la comunidad por las tecnologías aplicadas al turismo”.

De una manera muy intuitiva, el viajero o viajera podrá localizar recursos turísticos de forma ágil gracias al buscador y del Geoportal, que le permite ver sobre el mapa los resultados de sus búsquedas.

Asimismo, la herramienta ofrecerá contenido recomendado y personalizado según criterios de navegación o idioma, entre otros, y el viajero o viajera tendrá la posibilidad de organizar su viaje a través del Travel Planner.

Además, el portal se distingue por su carácter innovador, contando como elemento diferenciador, el Módulo de Inteligencia Turística, una tecnología permite el uso inteligente de la información acumulada en su base de conocimiento, información basada en el perfil e historial de visitas del turista a la plataforma, con el fin de realizar recomendaciones adecuadas a los gustos del turista que navega por el portal, ofreciendo información personalizada y de gran calidad adecuada a su perfil.

El portal turístico ha sido desarrollado y diseñado para adaptarse totalmente a cualquier tipo de dispositivo móvil bajo los estándares de web responsive y mobile friendly.

El nuevo sitio web está pensado como plataforma para la gestión de la información turística lo que la convierte en una potente herramienta de información y comunicación, mediante la que se podrán crear y actualizar contenidos de los distintos recursos turísticos, convirtiéndose en un canal de información ‘online’ y promoción del destino turístico.

Últimas noticias