El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

La comunidad RevenueKnowmads abre entrevistas para incorporar miembros a su segunda edición

La comunidad RevenueKnowmads abre entrevistas para incorporar miembros a su segunda edición

RevenueKnowmads es una comunidad  de profesionales Independientes del Revenue Management y del Marketing Hotelero, está formada en la actualidad por 31 personas; desde perfiles senior con amplia experiencia en el mundo de la consultoría, hasta perfiles más junior con ganas de comerse el mundo, pasando por grandes expertos en diferentes ámbitos del sector hotelero.  

A lo largo de su breve existencia (nació el día 3/2/2020 coincidiendo con el 41 cumpleaños del fundador Jaime chicheri) han ocurrido muchas cosas dentro de ella y los Knowmads, como se denominan coloquialmente a sí mismos este equipo de profesionales, nos han resumido sus hitos en 5 videos:

Primer video en el que Chicheri hablaba de esta aventura


Video en el que los 31 profesionales que fueron seleccionados para la primera edición (de más de 1.000 personas que asistieron al lanzamiento de las cuales 300 cualificaron para presentarse y más de 70 que hicieron la entrevista) expresan lo que sintieron en el momento de ser elegidos.


Primera quedada física en Fitur en el que, en el minuto 3:50, descubrirás su UKASE (compromiso interno de la comunidad)


Opiniones de los Knowmads de todo lo que están viviendo


¿Cómo vive un RevenueKnowmad?: Entrevista a Jaime Chicheri y Cony Herrero en Ahora Turismo

¿Cómo puedes ser miembro de RevenueKnowmads?

Esta comunidad ha decidido abrir sus puertas a otros miembros convocando entrevistas para una segunda edición. Si quieres presentar tu candidatura deberás:

  1. Acceder a revenueknowmads.com
  2. Visualizar el Training Gratuito.
  3. Seguir las indicaciones al finalizar este.

¿Cuáles son las bases del proyecto RevenueKnowmads?

Esta comunidad tiene 3 Cs:

  1. Conocimiento: Formación en Revenue Management, Distribución Hotelera, Marketing Hotelero y todo lo que tenga que ver con la mejora de la rentabilidad de un hotel.
  2. Camino: Donde desde el primer día se enseña productividad, emprendimiento, marca personal, captación de clientes y otros skills necesarios para trazar tu plan B.
  3. Comunidad: Donde diferentes perfiles elegidos muy cuidadosamente crean sinergias entre sí. Desde grandes empresarios y emprendedores hasta gente muy junior con mucho potencial pasando por grandes profesionales que trabajan por cuenta ajena y quieren probara coger las riendas de su vida en todos los sentidos.

Y una “S” de Solidaridad, aquí puedes ver las iniciativas llevadas a cabo hasta el momento.

RKM-Unete-a-la-comunidad-Knowmad-V2-sin-Sarai-2

Según palabras de Jaime Chicheri “¡Esto es mucho más que un curso! de hecho ¡no es un curso! Hasta el punto de que desde la tercera semana (empezamos el 3/2/20) ya teníamos 16 empresarios interesados en trabajar con nosotros y, en esa misma tercera semana adquirimos nuestro primer cliente, un grupo de 7 hoteles que sigue apostando con nosotros a pesar de esta terrible crisis. Ahora la cosa no ha parado y ya tenemos más de 20 empresas interesadas en trabajar con nosotros y estamos desarrollando nuestro plan B, no solo como comunidad, sino de manera personalizada el de cada uno de los miembros de la comunidad”.

Últimas noticias