Publicado el 10 de mayo de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




La Comunidad de Madrid será el destino Turístico Socio FITUR 2021 en esta edición «Especial Recuperación Turismo», lo que representa una gran oportunidad «para volver a situar a la región madrileña como referente mundial y destino turístico preferente para los viajeros internacionales».

La figura de Socio FITUR establece un amplio campo de actuación conjunta en los ámbitos de promoción y comunicación más significativos de este evento.

Así, del 19 al 23 de mayo, IFEMA MADRID volverá a reunir a la industria internacional del turismo con la celebración de este gran encuentro que busca relanzar el turismo a nivel global y que será la primera gran experiencia de movilidad internacional segura.

En esta ocasión, la Comunidad de Madrid quiere participar aún más activamente con FITUR y «mostrar al mundo el liderazgo de la región como motor económico gracias a la competitividad de su tejido productivo y empresarial, y a un entorno legislativo y político marcado por la libertad y la seguridad jurídica», tal y como explica la región en un comunicado.

FITUR supone también un excelente escaparate para dar a conocer el nuevo modelo turístico de la Comunidad de Madrid en un contexto cambiante, cada vez más competitivo.

Este modelo turístico estará encaminado a mantener la competitividad y el liderazgo de la región madrileña y tendrá que dar respuesta a las necesidades del sector y además habrá de contribuir a una actividad turística sostenible y digitalizada, todo ello en un entorno que garantice la seguridad a todos los actores implicados.

La Comunidad de Madrid es consciente de que la competitividad en este nuevo contexto requiere de la creación de nuevos productos abiertos a diferentes nichos de mercado que ayuden a reactivar el sector más rápidamente y de una nueva imagen de marca internacional.

Por eso, la Comunidad presentará durante FITUR –el jueves 20 de mayo a las 12 horas en el escenario principal del stand de la Región de Madrid—la nueva marca y un nuevo concepto de región turística internacional, Greater Madrid.

Este nuevo nombre permitirá que los turistas internacionales entiendan claramente lo que significa la Comunidad de Madrid y que en su acogedor entorno geográfico existe una sorprendente y extensa riqueza patrimonial y de recursos turísticos de alta calidad a disposición de los turistas más exigentes.

Otra de las novedades que se presentarán durante la feria, es el nuevo producto turístico Destination Weddings, que propone la región madrileña como el destino ideal donde celebrar experiencias únicas e inolvidables.


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.