El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Alojamiento

La cadena hotelera india OYO lanza su propia OTA

La cadena hotelera india OYO lanza su propia OTA

La cadena hotelera india OYO ha anunciado la incorporación de un nuevo canal de reserva de habitaciones para sus clientes, SuperAgent, un portal online para que los agentes de viajes puedan reservar un alojamiento en OYO para sus clientes.

En la actualidad, los clientes pueden reservar OYO a través de su portal web, aplicación, agencias de viajes online y walk-ins.

El nuevo portal proporcionará a los agentes registrados previamente y verificados acceso al inventario de OYO al «mejor precio» y podrá realizar reservas para viajes en grandes cantidades, paquetes, etc.

La compañía cuenta con casi 12.000 agentes de viajes en su plataforma como socios durante los últimos cuatro años, a pesar de que el «papel de las agencias de viajes en la industria se ha vuelto cada vez más importante para garantizar una experiencia sin fisuras para nuestros clientes», dijo Gaurav Ajmera, Director General de Operaciones, India y Asia del Sur, en un comunicado de OYO Hotels & Homes.

El portal ofrece opciones que incluyen búsquedas recientes, hoteles recomendados, grandes ofertas y acciones importantes para los agentes.

El portal también ofrece una búsqueda refinada para mostrar propiedades ‘tuneadas’ a un agente de viajes con precios relevantes, un informe detallado de comisiones, un resumen de ventas e informes, etc.

OYO ha asegurado que se centra en la tecnología como su principal diferenciador. «La tecnología siempre ha sido un factor clave de diferenciación para OYO. Contamos con más de 20 productos tecnológicos que impulsan varios negocios verticales. En la actualidad, OYO ofrece múltiples soluciones basadas en aplicaciones tanto para sus clientes como para sus empleados y socios», dijo Agarwal en una entrevista concedida recientemente a Financial Express Online.

Noticia original en Financial Express.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias