El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

La app de Vincci para visitar destinos de forma sostenible

La app de Vincci para visitar destinos de forma sostenible

La app de Vincci para visitar destinos de forma sostenible

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2020, que se celebra del 16 al 22 de septiembre, la cadena hotelera presenta una opción disponible en su app Vive Vincci App que proporciona toda la información sobre los principales puntos de interés de la ciudad con tan sólo un click.

Esta funcionalidad pretende facilitar la tarea de planificación de tu visita y fomentar que se haga de la que en realidad es la mejor forma que se puede conocer una ciudad, que es recorriéndola a pie.

La Semana Europea de la Movilidad es una campaña dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.

Dentro de la app, cada uno de sus hoteles, tiene incluida esta opción con distintas propuestas. En cada una de ellas, aparece un breve resumen del monumento, lugar emblemático, museo, etc., con su ubicación en el mapa de la ciudad, que se puede guardar en favoritos así como ver la manera en la que se puede llegar desde allí a otro sitio.

También incluye sus fechas de apertura y horarios y demás datos prácticos. Además, hay una opción con las actividades que se pueden realizar ya sean deportivas, culturales o gastronómicas.

En esta misma línea y como parte de su apuesta por una movilidad coherente y sostenible, Vincci Hoteles cuenta con puntos de recarga eléctricos en gran parte de sus establecimientos. En su web corporativa Vincci Hoteles Sostenibles & Responsables indica además los puntos de recarga de coches, motos y bicis fuera del hotel. Asimismo, tiene acuerdos con la exclusiva y ecológica marca de coches Tesla y Porsche, para sus modelos eléctricos.

newsletter whatsapp smart travel news

Últimas noticias