El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Innovación

La agencia de viajes del futuro, según B the Travel Brand

La agencia de viajes del futuro, según B the Travel Brand

B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, sigue inmersa en su continuo proceso de transformación digital cuyo objetivo principal, es la búsqueda de un nuevo modelo de negocio en el que la relación con el cliente sea el eje central de toda su estrategia.

La compañía de viajes ha sido pionera en establecer sus bases en materia de transformación digital con el sistema de digitalización de los escaparates de sus tiendas de viajes.

Un sistema  que ayuda a comunicarse de una forma eficiente con sus clientes de forma digital y utilizar la tecnología para una escucha activa en la que poder aprender de sus necesidades y mejorar su experiencia de compra.

Por ello, con motivo del Día Mundial del Turismo, este año dedicado a la transformación digital, B the travel brand pone en marcha una interesante campaña para desarrollar la agencia de viajes del futuro.

B the travel brand invitará a todos los viajeros a participar en el diseño de la agencia de viajes del futuro. El día 27 de septiembre todo el mundo podrá participar con el hashtag #elfuturodelosviajes a través de las redes sociales de la marca aportando sus ideas para desarrollar la nueva agencia de viajes.

En todas las tiendas de B the travel brand las pantallas de sus escaparates explicarán la dinámica de la acción, animando a la gente a participar en esta creativa campaña.

A través de las redes sociales de la marca @bthetravelbrand el viajero podrá comprobar los avances de la marca en materias de innovación y transformación digital.

Últimas noticias