Publicado el 17 de noviembre de 2021

Kayak, más conocida por ser uno de los principales metabuscadores de viajes, ha anunciado que llevará dos nuevos hoteles con su propia marca en Playa del Carmen, México.

Se unen a su propiedad hermana en Miami Beach como ubicaciones físicas donde KAYAK puede construir y probar un nuevo software de alojamiento.

«Estamos reimaginando las operaciones hoteleras y la experiencia de los huéspedes a través de la tecnología. Añadir más hoteles a nuestra cartera acelera nuestro aprendizaje», dijo Steve Hafner, CEO de KAYAK. «El equipo de KAYAK tiene algunas de las mentes más brillantes en el negocio, es divertido llevar nuestra tecnología a la experiencia del alojamiento».

KAYAK Luna – Playa del Carmen y KAYAK Sol – Playa del Carmen ya están disponibles para reservas y ambas propiedades ofrecen piscinas en la azotea, auto check-in y capacidades de comunicación directamente con el personal del hotel a través de la app de KAYAK.

KAYAK Luna se inspira en la vida nocturna oculta de Playa del Carmen, que no se basa en las multitudes de las vacaciones de primavera, sino en los salones íntimos de la ciudad.

KAYAK Sol está impregnado de la energía diurna de Playa, perfecto para los que buscan el sol y ofrece una estética digna de ser alimentada.

Las propiedades están a sólo una manzana de distancia y los huéspedes disfrutan de acceso recíproco a los servicios en ambos lugares.

Life House, una de las empresas hoteleras de más rápido crecimiento en Norteamérica, gestionará las operaciones diarias.

«KAYAK aporta conocimientos tecnológicos, demanda de habitaciones y un enfoque centrado en el consumidor a los problemas de los hoteles», dijo Rami Zeidan, fundador y director general de Life House.

KAYAK abrió su primer hotel, KAYAK Miami Beach, en abril de 2021.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.