El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Jornada sobre estrategias de gestión de diversidad generacional y de género en HTSI

Jornada sobre estrategias de gestión de diversidad generacional y de género en HTSI

El próximo miércoles 21 de junio (de 9 a 14h) se celebrará la Jornada HTSI Talent& Networking. Liderazgo Inclusivo: estrategias de gestión de diversidad generacional y de género en el sector turístico y hotelero en ESADE Forum, en Barcelona.

Durante la jornada, organizada conjuntamente por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) y ESADE, se debatirá sobre la captación, gestión y retención del talento diverso como estrategia empresarial de éxito focalizando en diversidad generacional e igualdad de género.

Desde esta visión se pretende entender, desde la perspectiva generacional, el modo de aprovechar el conocimiento y talento que cada generación aporta (Baby Boomers, Generación X, Generación Y y Generación Z) para así ser competitivos en el Siglo XXI.

Asimismo, se intentará promover la co-responsabilidad en la igualdad entre los géneros para garantizar la participación y la igualdad de acceso a posiciones de liderazgo de la mujer, que contribuyan a una mayor rentabilidad de las empresas y a una sociedad más justa.

En palabras de Daniela Freund, vicedecana de Relaciones Internacionales y Corporativas de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, “es una actividad alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) No.5 de las Naciones Unidas de Igualdad de género (50/50). Los objetivos (ODS) son líneas a seguir impulsadas por la ONU para transformar nuestro mundo antes del 2030”.

INFORMACIÓN Y REGISTRO

Últimas noticias