El próximo jueves 27 de septiembre se celebra  el Día Mundial del Turismo. Con motivo de esta efeméride, la Asociación Española de Profesionales del Turismo ha preparado una jornada divulgativa junto al Área de Turismo de Madrid Destino.

El lema del Día Mundial del Turismo 2018 es “El Turismo y la transformación Digital”. Un lema que ayuda a poner de manifiesto las oportunidades para el desarrollo sostenible que representan para el turismo los avances tecnológicos, como son la inteligencia de datos, la inteligencia artificial y las plataformas digitales.

La jornada organizada por la AEPT incluirá una conferencia impartida por Juan Carlos Iglesias, cofundador de la empresa Big Blue Analytics e inversor y asesor de empresas de tecnología e inteligencia artificial para la industria de viajes, que se centrará en la importancia que revisten las tecnologías digitales en el turismo.

La celebración tendrá lugar el jueves 27 de septiembre en Casa de la Panadería a las 19:00 horas.

Programa

18.30 – Recepción y registro

19.00 – Bienvenida del Presidente de la AEPT

19:05 – Conferencia “El Turismo y la transformación Digital”. Juan Carlos Iglesias, cofundador de la empresa Big Blue Analytics.

20:00 – Cierre del acto a cargo del Director General de Turismo de Madrid Destino – Ayuntamiento de Madrid

20.05 – Cóctel/networking 21:00 – Fin del evento

Las plazas son limitadas y la asistencia es gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace.