El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Jornada Collaborate de AEGVE: AMEX y Diners Club comparten sus experiencias

Jornada Collaborate de AEGVE: AMEX y Diners Club comparten sus experiencias

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha organizado una jornada en el Hotel Vincci Soho de Madrid caracterizada por la formación, ponencias y contenidos para Travel Managers y profesionales del sector.

El evento comenzó con un curso muy especial de habilidades directivas sobre “el trabajo en equipo a través del baloncesto“, de la mano de Rafael Peyró ex entrenador de baloncesto y Ana Baranda, directora de alianzas de Zurich Seguros.

Por la tarde comenzó la jornada Collaborate donde Juanma Fernández, responsable de comunicación y vicepresidente segundo de AEGVE, hizo de maestro de ceremonias. Se sucedieron diferentes ponencias: Antonio Perea, presidente de AEGVE, transmitió las noticias y novedades de la asociación.

Juan Daniel Núñez, editor de Smart Travel News, realizó una introducción sobre las nuevas tendencias en la comunicación del sector turístico.

IMG_3450.jpg

Marta Ripollés, directora general de la Fundación Produs, actualizó las novedades de esta entidad y contó en qué han empleado el importe del premio Valor Social AEGVE 2019.

En el Rincón de la Innovación, liderado por Gema Sanz, responsable de desarrollo de negocio y relaciones institucionales de Madrid Network, se presentó a Pablo Casadio, fundador de FilosGlobal y experto en criptomonedas.

Begoña Alcaya, travel manager de GFT IT Consulting, explicó un caso práctico que lidera en la empresa “ la implantación de RSC en la gestión del viaje“.

Por su parte Eva García Ruíz, socia directora de Intervenia Management, dio a conocer la Sinergología: neuro-herramientas para los recursos humanos del siglo XXI.

Posteriormente, en una mesa de expertos compuesta por Raúl Sánchez de AMEX, Jessica Puttman de Diners Club y moderada por Lorena Iglesias de FCC, se pudieron en común las necesidades a tener en cuenta a la hora de gestionar el medio de pago de manera óptima.

IMG_3475.jpg

El evento finalizó con un coffee para disfrutar de otro momento de networking y compartir conclusiones de la jornada.

La evolución experimentada a lo largo de estos últimos años mantiene a la asociación orientada en la profesionalización, formación y actualización de la función del Travel Manager.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias