Publicado el 01 de junio de 2021

Servantrip ha anunciado hoy el nombramiento de Javier Arévalo como nuevo Chief Executive Officer (CEO). Como resultado de dicho movimiento, Manuel Núñez –actual CEO y fundador de la compañía– continuará activamente dentro de la misma como Chief Operating Officer (COO).

Arévalo se une al equipo procedente de Hotelbeds, donde ocupaba el cargo de director general de la división de productos auxiliares conocida como Beyond the Bed.

Aporta más de 30 años de experiencia en la industria turística, incluyendo otros roles previos dentro de Hotelbeds como Director de Producto global y Director General de América, entre otros, así como varios puestos de responsabilidad en destacadas compañías del sector como TUI, First Choice o Barceló Viajes.

Asimismo, Servantrip ha confirmado el inminente lanzamiento de una nueva ronda de financiación que le permitirá acelerar el crecimiento de su red comercial a medida que el sector vuelva a recuperar también su actividad.

Como parte del plan, la compañía invertirá en evolucionar su plataforma de inteligencia artificial, así como en consolidar su expansión internacional.

Javier Arévalo considera que, «a medida que el sector se recupere, el papel de los canales de distribución B2B será mucho más relevante si cabe para contribuir a que los proveedores y clientes obtengan fuentes de ingresos complementarias».


Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.