El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

ITH cierra en Valencia el ciclo de Jornadas sobre seguridad digital en hoteles

ITH cierra en Valencia el ciclo de Jornadas sobre seguridad digital en hoteles

Valencia acogerá este miércoles 3 de octubre la última jornada del segundo ciclo sobre Seguridad Digital en Hoteles, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero, contando con el apoyo de la Generalitat Valenciana e Invattur.

Estas jornadas nacieron con el objetivo de ayudar a los hoteles a conocer cuáles eran las potenciales amenazas digitales que podían afectar a sus negocios, y conocer las herramientas y soluciones que pudieran ayudarles a prevenir estos ataques, y por último, saber cómo actuar para mitigar las consecuencias de un fraude o hackeo. Siempre con una perspectiva práctica y sencilla, que sirva para sensibilizar y capacitar a todo el personal.

Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana y Presidente de la Agencia Valenciana de Turismo y Patricia Miralles Responsable del área de Innovación de ITH, serán los encargados de inaugurar la jornada, y presentar a los ponentes.

Cada uno de ellos tratará el cómo proteger las redes y comunicaciones, los dispositivos (ordenadores e impresoras), los sistemas domóticos y los datos y medios de pago, contando para ello con la visión de expertos de empresas especializadas en el sector.

Para más información e inscripciones en la jornada, se puede realizar a través de la web del evento.

Últimas noticias