El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

¿Cuáles serán las inversiones tecnológicas de los hoteles en los próximos meses?

¿Cuáles serán las inversiones tecnológicas de los hoteles en los próximos meses?

Las predicciones de hoteleros en todo el mundo indican que las expectativas de ADR y de ocupación han disminuido, según las conclusiones de la Encuesta sobre el Sentimiento Hotelero de eRevMax.

Se espera que los ingresos disminuyan, y la guerra de precios de los hoteles podría llevar a una mayor disminución de las ganancias. Se espera que la tecnología desempeñe un papel fundamental para ayudar a los hoteles en diversos aspectos de los ingresos y la operación, al tiempo que se reducen los costes.

La encuesta muestra que las expectativas de los encuestados siguen siendo escasas en cuanto a la recuperación rápida de los negocios, y que el control efectivo de la pandemia es de importancia primordial para la recuperación del sector de los viajes y el turismo.

Un abrumador 91% de los encuestados esperan que la ADR disminuya, mientras que el 40% de ellos temen que disminuya entre un 30% y un 50%. Esta sensación también se refleja en su expectativa sobre la ocupación, donde el 89% indica que habrá una fuerte caída en la ocupación, de la cual alrededor del 77% siente que puede caer entre un 30% y un 50% en comparación con el nivel previo a la pandemia.

Estas son las principales conclusiones del estudio:

Hotel Sentiment REPORT 2020

Hotel Sentiment REPORT 20201

Hotel Sentiment REPORT 20202

Hotel Sentiment REPORT 20204

Hotel Sentiment REPORT 2020333

Últimas noticias