El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

Informe: la industria hotelera pierde millones en el abandono de la compra online

Informe: la industria hotelera pierde millones en el abandono de la compra online

La industria hotelera podría estar perdiendo hasta 10.000 millones de dólares al año en compras online abandonadas, según un informe elaborado por la empresa de tecnología de marketing IgnitionOne.

Las claves

  • El estudio revela que los hoteles podrían haber perdido hasta 2.400 millones de dólares en ingresos online sólo en el cuarto trimestre de 2018.
  • IgnitionOne hizo un seguimiento de 4,7 millones de reservas en 50 marcas para llegar a la cifra y estima que podría ser de hasta 10.000 millones de dólares para el año perdido por el abandono de los carros.
  • Otros datos del informe revelan que las tasas de reserva de los hoteles económicos son aproximadamente un 3% más altas que la media, mientras que las tasas de conversión para el segmento de lujo son las más bajas.
  • Además, los hoteles más económicos y de escala media han visto el mayor aumento en el abandono de carros, con un 12% más de consumidores que no convierten en diciembre que en octubre y noviembre.
  • En general, la industria del turismo no es conocida por sus altas tasas de conversión online, con muchos factores como el precio, la confianza y la mala experiencia del usuario que contribuyen a que los consumidores abandonen una compra.



Descarga el informe completo

Más información en Phocuswire


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias