El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, INFORMES

Infografía: tendencias para la industria hotelera en 2016

Infografía: tendencias para la industria hotelera en 2016

Con los ingresos hoteleros en ascenso a escala global, una serie de tendencias van en aumento en todo el sector. Una infografía creada por el Killarney Hotel Group ha recogido estas tendencias en una infografía.

Estos indicadores incluyen el aumento de tarifas de las habitaciones, junto con los millennials ocupando su lugar como el viajero de negocios más importante en número, sin olvidar la adaptación de la industria hotelera al contexto móvil.

Los hoteles que adapten mejor la tecnología recibirán la mayor cantidad de reservas y generarán más negocio, según este informe, que se centra en la tecnología móvil como la clave del éxito, particularmente a través de aplicaciones móviles que facilitan todo tipo de servicios del hotel.

Los millennials quieren personalización en sus experiencias con el hotel, especialmente en la experiencia móvil.

En cuanto a revenue management, el estudio señala que el establecimiento y marketing de disponibilidad y precios en tiempo real será una tendencia para los hoteles. Es más, en 2016 más del 50 por ciento de las reservas de hotel se producirá online.

Los principales canales de comercialización  dinámicos incluyen, además de la publicidad display, distintas opciones de retargeting, meta-búsqueda, marketing por correo electrónico, Google AdWords y Google Business Listings. Impulsar el presupuesto para la comercialización dinámica puede aumentar las conversiones y el ROI.

1815-1000-the-global-hotel-industry-trends.jpg

Últimas noticias