El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Infografía: ¿cómo reserva el viajero chino en internet?

Infografía: ¿cómo reserva el viajero chino en internet?

Sólo durante el pasado año, 135 millones de chinos viajaron al extranjero, gastaron 222.000 millones de euros y establecieron así un nuevo récord para el gasto turístico.

Sin embargo, sólo el 9 por ciento de la población de China posee un pasaporte. Esto hace que el viajero chino sea una fuerza imparable a tener en cuenta en el futuro.

Atrás quedaron los días en que los únicos viajeros chinos que veíamos son aquellos que viajan en grupos de turistas. Más audaces, más empoderados y cada vez más independientes, los viajeros chinos de hoy en día son mucho más complejos y diversos de lo que creemos.

Amadeus ha recogido en esta infografía algunos de los datos más relevantes sobre el comportamiento del viajero chino durante la búsqueda de viajes. Asimismo, analiza las expectativas de este tipo de viajero una vez se encuentra en el destino:

 

[aesop_content color=»#ffffff» background=»#ffffff» width=»1400px» columns=»1″ position=»none» imgrepeat=»no-repeat» floaterposition=»center» floaterdirection=»up»]

[/aesop_content]

Últimas noticias

NEWSLETTER

Recibe un correo diario y mantente al día del sector turístico en un minuto