Publicado el 05 de noviembre de 2018

Todas las empresas pueden beneficiarse de la comercialización y el marketing en redes sociales, pero la elección de la plataforma adecuada para cada negocio, así como el establecimiento de objetivos de marketing requieren cierto esfuerzo.

Tal y como refleja la infografía publicada por Social Media Today, por supuesto, Facebook es la plataforma social más grande, y es probable que todas las empresas quieran tener una presencia en ella, pero Instagram, que está creciendo rápidamente, puede no ser tu mejor apuesta si no tienes la capacidad de crear imágenes, o si se trata de empresas b2b.

La clave es determinar dónde está activo el público objetivo específico de cada empresa y alinearlo con sus objetivos y capacidad.

Para echar una mano con esta tarea, el equipo de la firma  Branex ha reunido en esta infografía una visión general de las estadísticas esenciales y los puntos de vista sobre cada una de las principales plataformas sociales.

[mc4wp_form id=»22725″]

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.