Publicado el 27 de enero de 2020

Hace treinta años nació Internet tal como la conocemos. Es innegable que nuestra calidad de vida ha mejorado significativamente desde la Era Industrial a esta Era de la Información.

Ahora, es fácil acceder a un mundo de información con sólo unos pocos clics en nuestro ordenador. En esta era moderna, podemos comprar o aprender cualquier cosa desde la comodidad de nuestro hogar.

Las grandes compañías tecnológicas proporcionan productos y servicios basados en la tecnología a sus consumidores pero, ¿de dónde provienen exactamente sus ingresos y cómo se reparten?

Esta infografía desarrollada por Virtual Capitalist analiza las fuentes de ingresos de cinco de las mayores tecnológicas del mundo en la actualidad: Google, Facebook, Apple, Amazon y Microsoft.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.