El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Infografía: ¿Cuánto tiempo pasamos en las redes sociales?

Infografía: ¿Cuánto tiempo pasamos en las redes sociales?

La cantidad de tiempo que pasamos en redes sociales está aumentando constantemente. Los adolescentes ahora pasan hasta nueve horas al día en las plataformas sociales. Además, el 30 por ciento de todo el tiempo que pasamos online se asigna ahora a la interacción de los medios de comunicación social. Y la mayoría de ese tiempo está en el móvil –el 60 por ciento del tiempo que pasamos en redes sociales se circunscribe a los teléfonos móviles y tablets.

Las propias redes sociales están evolucionando sus herramientas y opciones para atraer nuevos públicos: retransmisión de vídeos en directo, viídeos de 360 grados, etc.

Las nuevas plataformas sociales, incluyendo Snapchat, Instagram y ahora Musical.ly, también están compitiendo por su participación en el mercado. En consecuencia, las marcas están saltando a las redes sociales con gastos en publicidad que alcanzarán los 36.000 millones de dólares en 2017.

Para dar a los profesionales de marketing una mejor comprensión del panorama de los medios de comunicación social, esta infografía calcula  el tiempo transcurrido en las redes más populares, proyecta lo que significa dentro de la vida del consumidor y compara estas cifras con las actividades cotidianas:

How-Much-Time-Is-Spent-On-Social-Media1.png

Noticia original en Social Media Today.

Últimas noticias