El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Infografía: 10 datos que no conoces sobre TripAdvisor

Infografía: 10 datos que no conoces sobre TripAdvisor

Desde luego ha sido un gran viaje para TripAdvisor, que celebra 16 años en su propósito de guiar los viajeros a través del proceso de planificación de sus vacaciones.

En tiempo, TripAdvisor se ha convertido en el sitio web de viajes más visitado del mundo y destino principal para los viajeros que buscan comentarios de otros usuarios. También, un verdadero reto para los hoteles, «obligados» a gestionar su reputación online y manejar distintas posibilidades de posicionamiento en el buscador. Ahora, además, los usuarios pueden reservar hoteles directamente sin salir de su plataforma.

TripAdvisor funciona en 47 países y ofrece resultados en 28 idiomas. Para una mirada más cercana en el viaje de éxito de la compañía, la web SunSearch ha creado una infografía conmemorativa.

El estudio revela algunos datos interesantes. Por ejemplo, Londres es la ciudad más valorada en la web de TripAdvisor, con casi dos millones de comentarios realizados. Por supuesto, Estados Unidos, es el país que refleja un mayor número de comentarios realizados.

Por último, la infografía destaca el movimiento realizado por los usuarios de la página web al móvil. Hoy en día, los viajeros rara vez salen de casa sin sus smartphones, lo que les permite utilizar estos dispositivos para buscar y reservar viajes en cualquier lugar y en cualquier momento. De hecho, casi la mitad de todos los usuarios de TripAdvisor acceden al sitio a través sus teléfonos y tablets. Además, la app de TripAdvisor registra ya 230 millones de descargas en todo el mundo.

1855_1000w_Take-a-Trip-Through-the-16-Year-Success-of-TripAdvisor

Últimas noticias