El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Indra optimizará el programa de fidelización de Air Europa

Indra optimizará el programa de fidelización de Air Europa

Indra ha implementado su tecnología de comercio electrónico en Air Europa para facilitar la incorporación de sus clientes a las nuevas prestaciones de su programa de fidelización Air Europa SUMA.

Este programa ofrece a los viajeros de la aerolínea acumular millas con sus viajes para canjear por vuelos u otros servicios. Indra ha creado una nueva web que permite el canje de las Millas SUMA en cualquier compañía de la alianza Sky Team (con miembros como Alitalia, Air France, Saudia, KLM…), lo que amplía las posibilidades de vuelo de los usuarios a otras 19 aerolíneas y 1.074 destinos en todo el mundo.

La compañía de tecnología y consultoría ha instalado en Air Europa varios módulos de su solución ecommerce SuitAir IBE (Internet Booking Engine) que, entre sus capacidades, facilita a las líneas aéreas el control absoluto en el proceso de venta y compra de billetes, con servicios complementarios y ofertas personalizadas para el viajero, independientemente del sistema global de distribución empleado por la aerolínea en origen.

De esta forma, la nueva web de Air Europa SUMA, que se encuentra integrada en la página oficial de Air Europa, brinda al usuario una transacción transparente, sencilla y accesible entre ambos portales, a la par que incrementa el catálogo de privilegios y descuentos a los que habitualmente podían acceder los viajeros de esta compañía aérea.

El objetivo es facilitar la experiencia del usuario, mediante una navegación sencilla y accesible, con una página independiente que, no obstante, incorpora todas las funcionalidades que había en el flujo de compra anterior, al tiempo que incrementa la oferta de descuentos y ofrece un catálogo de privilegios ampliado y de gran valor para viajeros y clientes de Air Europa.

Últimas noticias