El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Ilunion implanta el PMS Opera de Oracle en sus 26 establecimientos

Ilunion implanta el PMS Opera de Oracle en sus 26 establecimientos

Ilunion Hotels ha culminado la implantación del sistema de gestión Opera PMS de Oracle, con el que a partir de ahora gestiona de forma integral sus 26 hoteles y con el que dará un servicio aún más personalizado y especializado a los clientes, según una nota de prensa difundida hoy por el grupo empresarial.

LAS CLAVES:

  • La implantación de este nuevo sistema, que forma parte de un proceso integral de transformación digital dentro de la compañía, solo ha necesitado de seis meses, un tiempo record para este tiempo de implementaciones.
  • Para José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels, “esta nueva herramienta va a permitir ofrecer la mejor y más completa experiencia a nuestros clientes, en un sector cada vez más competitivo y en constate cambio y evolución”.
  • El PMS incluye funcionalidades para cubrir las necesidades de todos los miembros de la organización en los diferentes procesos y los diferentes módulos de gestión que ofrece están integrados entre sí.
  • Patricia Otero, directora de Transformación, Excelencia e Innovación de Ilulnion Hotels, afirma que el principal objetivo de este proyecto de transformación es la búsqueda de la excelencia “a través de la personalización de todo lo que la cadena puede ofrecer a los clientes”.
  • Para Otero, “ha sido fundamental para el éxito de la implantación la creación de equipos multidisciplinares constituidos por las diversas áreas de la compañía, que han trabajado mano a mano y han tenido una empatía natural con todo el equipo de Oracle”.
  • Opera PMS es el sistema de gestión más utilizado por las cadenas hoteles. Actualmente, está presente en más de 120 países, donde se gestionan más de 3,3 millones de habitaciones en 35.000 establecimientos hoteleros.

[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias