Idiso, compañía especializada en soluciones de distribución hotelera, ha presentado su nueva marca y un renovado logo.
Como parte de una nueva etapa empresarial marcada por su plan estratégico 2016-2018, Idiso pretende no sólo ser una plataforma tecnológica para los hoteles, sino que quiere dar un salto cualitativo yendo más allá de la pura tecnología para ser capaz de aportar un valor real a sus clientes, los hoteles, volcándose en sus necesidades particulares y atendiendo al nuevo entorno digital para proporcionarles mejores resultado económicos.
En palabras de Luis del Olmo, presidente de la compañía, “queremos dirigir los valores de Idiso a las necesidades del cliente, ya que el hotelero está cada vez más confuso sobre la tecnología que debe utilizar en su negocio. Más allá de nuestra plataforma tecnológica, queremos diferenciarnos en la prestación de los servicios que damos a nuestros clientes”.
Para Idiso no se trata de un simple cambio de diseño sino que implica un cambio de filosofía con una nueva forma de acercarse a sus clientes hoteleros, reflejo de su misión –The Global Hotel Sales Partner–, valores y nuevos servicios personalizados.
La compañía ha incorporado a su logo la figura del ampersand (“&”), con el que quiere simbolizar la unión y el compromiso con sus clientes, con sus socios y entre el equipo de profesionales que forman Idiso.
En la práctica, este nuevo compromiso se refleja en la introducción de dos nuevas áreas de trabajo:
El área de Idiso Digital, que integra el área de marketing de Innwise al cien por cien dentro de Idiso. La compañía ha construido mejores capacidades tanto tecnológicas como de profesionales con el objetivo de optimizar los presupuestos de marketing digital de los hoteles para vender más y mejor.
La segunda palanca es el área de Innovación, basada fundamentalmente en dotar a sus clientes con herramientas de Revenue Management (iRMS) e Insights para poder aportar el conocimiento de cliente necesario para obtener mejores resultados.
Idiso cuenta ya con 17 años de experiencia en el sector y un equipo de 450 profesionales. Desde su origen, la compañía ha apostado por la calidad y la innovación tecnológica como signos que marcan su identidad.