El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Idiso ofrecerá en Canarias tres cursos sobre marketing y distribución online hotelera

Idiso ofrecerá en Canarias tres cursos sobre marketing y distribución online hotelera

Canarias es una de las potencias mundiales del turismo vacacional. Sus atractivos naturales, el buen clima y las playas hacen de las islas un importante destino turístico, siendo visitadas cada año por millones de personas. Las principales islas del archipiélago por el volumen de planta hotelera, son Tenerife y Gran Canaria, siendo además las dos provincias del archipiélago.

Por esta razón, Idiso ha decidido realizar sendos eventos de formación sobre marketing digital en ambas islas, junto con Lanzarote, donde la compañía ya tiene su propia sede en la isla. Idiso Digital contará para estas jornadas con la colaboración de Google, Adinton y TripAdvisor.

Los tres seminarios tendrán carácter gratuito y se celebrarán el 2 de febrero en Lanzarote, el 15 de febrero en Gran Canaria y el 16 de febrero en Tenerife.

Captura-de-pantalla-2017-01-30-a-las-20.58.08.png

Las jornadas estarán particularmente dirigidas a hoteles con un alto nivel de intermediación, ya sea a través de turoperadores o de agencias online, o bien con un gran potencial de venta directa no efectiva; hoteles con una limitada presencia de su marca en el mercado; hoteles que, adoleciendo de capacidades internas, realizan outsourcing de diversas actividades de marketing online con proveedores distintos que impiden una estrategia sólida; y hoteles que, aun teniendo servicios externalizados, tienen limitaciones presupuestarias lo cual impide el crecimiento de la venta directa.

Para Idiso, el objetivo es desarrollar una estrategia de evangelización hacia el canal directo de clientes potenciales, aumentar la presencia comercial de Idiso Digital y sus partners en las islas, colaborar con empresas que aporten valor a sus clientes y sean compatibles con sus servicios y acompañar en el proceso de transformación digital a sus potenciales clientes.

Agenda

La agenda se repartirá en varias sesiones, de 20 minutos de duración cada una:

  1. Ecosistema de Canales de Venta Digitales: Directo, OTAs
  2. Ponente invitado: Tripadvisor
  3. Inbound Marketing: ZMOT & Mobile First
  4. eCommerce: Conversión y Optimización
  5. Ponente invitado: Adinton
  6. Ecosistema, estrategias y ROI de la Publicidad Online
  7. Ponenete invitado: Google
  8. Budgeting Digital: qué, cuánto, cómo

Más información e inscripciones en Idiso Digital.

Últimas noticias