La interacción a través de la voz y los altavoces inteligentes están cambiando el panorama sobre cómo las personas interactúan con su tecnología en el hogar, y muchas empresas están luchando por adoptar esta misma tecnología en el lugar de trabajo para impulsar la eficiencia y la productividad. Un desafío clave en la adopción de la tecnología de voz es la integración con plataformas y herramientas ya existentes.

IDeaS Revenue Solutions ha roto esta barrera para los hoteles con la presentación de la primera interfaz basada en voz diseñada para una plataforma de revenue management. Desde ahora, el RMS de IDeaS es compatible con dispositivos como Amazon Echo y Google Home, en varios idiomas.

La interacción por medio de la voz dará a los hoteleros, en todos los niveles, acceso instantáneo a una gran cantidad de datos de rendimiento tales como ocupación, tarifas de habitaciones, tarifas de la competencia, pronósticos, detalles de ingresos y más.

Las soluciones de revenue management son un punto de intersección crítico, a menudo almacenando datos de una multitud de sistemas dispares. La tecnología de voz ahora hace que el acceso a todos esos datos sea más simple, impulsando la productividad dentro de una organización.

Alexa-IDeaS

“Nuestro objetivo es simple: impulsar continuamente los límites de la innovación para permitir el éxito de los hoteles, ya sea a través de machine learning, inteligencia artificial o interacción a través de la voz. Los hoteles confían en nosotros para proporcionar datos más precisos y para impulsar una estrategia de ingresos óptima”, ha explicado el fundador de IDeaS, Ravi Mehrotra.

La tecnología de interacción de voz IDeaS G3 RMS permitirá a los hoteles acceder a mediciones de datos y rendimiento en tiempo real a través de dispositivos de altavoces inteligentes. La interfaz estará accesible en cualquier lugar donde el usuario tenga la tecnología adecuada y acceso a Internet, ya sea en la oficina, desde su casa o incluso mientras viaja.