IDeaS y Host Hotel Systems han anunciado una integración de datos bidireccional para proporcionar a los hoteles opciones de data science y  automatización para optimizar las operaciones de front-office y back-office mientras maximizan el rendimiento de los ingresos.

La colaboración automatiza la transferencia fluida de información entre las soluciones de Revenue Management de IDeaS y el PMS de Hostpms.

Esta integración tendría para los hoteles dos grandes ventajas:

  • Pronostica con precisión la demanda real: al agilizar el intercambio de datos entre Hostpms PMS e IDeaS RMS y G3 RMS, la integración transfiere datos transaccionales en tiempo real por tipo de habitación a IDeaS al tiempo que proporciona automáticamente al PMS del Host los controles de precios e inventario de IDeaS. 
  • Ahorra tiempo y optimiza los ingresos: las actualizaciones casi en tiempo real brindan a los hoteleros una solución que ahorra tiempo para reducir el trabajo manual al tiempo que optimizan los ingresos y brindan una mejor experiencia al huésped. 

Ana Glória, gerente de productos y asociaciones de Host Hotel Systems, explica que “el principio básico de Host Hotel Systems es un enfoque extremo en el cliente, un modelo de negocio dinámico con un gran foco en la innovación. Esto nos permite maximizar los objetivos y la ocupación mientras aumentamos el ADR. La asociación con IDeaS ayudará a nuestros clientes a optimizar sus operaciones diarias ”.

Por su parte Joseph Martino, director de desarrollo de negocio de IDeaS, ha comentado que “tanto IDeaS RMS como IDeaS G3 RMS permiten a los hoteleros gestionar y analizar de forma óptima los datos detrás de los forecast y los precios. A través de asociaciones como esta, podemos proporcionar a los hoteles la automatización más avanzadas para aumentar la eficiencia y generar más rentabilidad”.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.