IDeaS ha anunciado el nombre de los beneficiarios de sus patrocinios y becas para estudiar en Cornell Revenue Management, continuando así su programa para fomentar el desarrollo profesional en el campo de la Revenue Management.

Trabajando en asociación con la Escuela de Administración Hotelera de la Universidad de Cornell SC Johnson College of Business, estos patrocinios ofrecen a profesionales de la hostelería la oportunidad de obtener certificados online desarrollados por los líderes de la facultad de Cornell.

Con solicitantes de 17 países, los beneficiarios de 2021 son los siguientes:

  • Advanced Hospitality Revenue Management – Tiphaine Porte, revenue manager de multi-hoteles, Accor, Reino Unido y Odontuya Natsagdorj, revenue senior, gestión de inversiones y activos, Shangri-La Ulaanbaatar Hotel, Mongolia
  • Revenue Management de hoteles – Carlotta Rossi, ejecutiva de ventas e ingresos, Lefay Resorts, Italia; y Sarah Gushurst, coordinadora de ingresos, The Biltmore Company, Estados Unidos
  • Data Analytics 360 – Zackary Han Kai Tay, director de Revenue Management, Grand Hyatt Beijing, China; y Vinicius Lombardi Alves, analista de precios, Nomah, Brasil

Dando forma a las carreras de los futuros líderes del Revenue Management

Como miembro de la junta asesora del Instituto Leland C. y Mary M. Pillsbury para el emprendimiento en alojamiento en el SC Johnson Business School de la Universidad de Cornell desde 2018, el Dr. Ravi Mehrotra, de IDeaS continúa apoyando y educando a los futuros líderes en el campo.

Mehrotra, presidente y fundador de IDeaS, considera que “el sector del alojamiento ha alcanzado un importante punto de inflexión. Mientras los hoteleros elaboran sus estrategias de recuperación de ingresos, muchos profesionales de Revenue Management han aprovechado este periodo de transición para avanzar en su aprendizaje y en sus habilidades. A través del trabajo de IDeaS con el programa de hostelería de la Universidad de Cornell, seguimos tendiendo un puente entre los negocios y el mundo académico, y no podría estar más orgulloso de honrar a estas seis mentes brillantes mientras seguimos invirtiendo en los líderes de ingresos del mañana”.

Para más información sobre el programa o para solicitar futuros patrocinios, visita http://ideas.com/about/scholarship/


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.