El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

IDeaS compra Smart Space para ayudar a los hoteles a gestionar grupos y eventos

IDeaS compra Smart Space para ayudar a los hoteles a gestionar grupos y eventos

IDeaS Revenue Solutions ha anunciado esta pasada noche la compra de Smart Space Strategy Limited. Smart Space es una solución de gestión de estrategias visuales basada en la nube que ayuda a las empresas a analizar las tendencias de negocio y el rendimiento del espacio para reuniones y eventos en los hoteles y centros de conferencias.

Al combinar Smart Space con el conjunto de soluciones de gestión de ingresos de los hoteles, IDeaS podrá ofrecer funciones de revenue management, ventas y comercialización de espacios, dada la creciente necesidad de proveedores de soluciones tecnológicas capaces de equipar a los hoteles con un enfoque más holístico. Ventas y estrategia de revenue management.

IDeaS Smart Space Dashboard pix
«Al combinar nuestra experiencia en Revenue Management con una aplicación de venta de espacios como Smart Space, podemos ayudar a nuestros clientes a vender, comercializar y administrar espacios de reuniones con más precisión y detalle que nunca», explica Sanjay Nagalia, COO en IDeaS. «Esta adquisición representa una oportunidad increíble para mezclar roles tradicionalmente separados y ayudará a integrar la gestión de ingresos en el negocio de eventos. Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia Smart Space a IDeaS».

El gasto global en reuniones y eventos continúa aumentando, y la necesidad de que los directores de los hoteles entiendan el impacto de este tipo de negocio es fundamental. Smart Space crea una conexión entre los revenue managers y los directores de ventas de eventos al ofrecer visibilidad a la demanda de reuniones y eventos en una herramienta basada en la web.

Esta solución extrae datos de otras herramientas de ventas para gestionar estratégicamente las reuniones y  eventos, permitiendo a los hoteleros colaborar y crear escenarios de precios ideales para los negocios del grupo.

Con sede en Londres, Smart Space fue fundada en 2015 y, tras la adquisición, todos los componentes del equipo actual se trasladarán a IDeaS.

Últimas noticias