El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Hyatt apuesta por el wellness tras su acuerdo con Headspace

Hyatt apuesta por el wellness tras su acuerdo con Headspace

Tal y como informa Skift, Hyatt Hotels se ha asociado con la compañía de meditación Headspace para ofrecer programas de bienestar y ejercicios a huéspedes y empleados en sus propiedades en todo el mundo.

LAS CLAVES:

> La colaboración comenzará en los próximos meses en todos los hoteles de la marca Hyatt.

> La compañía con sede en Chicago tiene más de 875 propiedades en unos 60 países.

> Este acuerdo es parte de la iniciativa de bienestar en curso de Hyatt, diseñada para mejorar la forma en que los huéspedes y los empleados «se sienten, se alimentan y funcionan».

> En 2017, Hyatt también adquirió las marcas de bienestar Miraval y Exhale para unirse a sus más de 220 centros de spa y enfocados a la salud.

> La nueva asociación con Headspace le dará a los huéspedes acceso gratuito al contenido de la compapía a través de los televisores de las habitaciones. Esto podría incluir meditaciones cortas, sonidos relajantes para fomentar el sueño y la orientación experta del cofundador de Headspace, Andy Puddicombe, un ex monje.

> Los socios de World of Hyatt tendrán acceso al contenido de meditación y atención plena durante su estancia a través de la aplicación del club de lealtad. También podrán recibir ofertas exclusivas para los miembros de Headspace.

Smart Travel News es media partner de Skift para el mercado en español.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik

Últimas noticias