El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Hyatt apuesta por la economía colaborativa con una inversión en Oasis Collections

Hyatt apuesta por la economía colaborativa con una inversión en Oasis Collections

Cuando se anunció la semana pasada que AccorHotels combinaba tres de sus marcas de alquiler, Onefinestay, Travel Keys y Squarebreak, en una sola unidad, el medio norteamericano Skift se preguntó: ¿Qué pasa con Oasis?

Hoy, finalmente tenemos nuestra respuesta: AccorHotels ha dejado de ser uno de los inversores de la plataforma. En su lugar, Hyatt ha intensificado su participación.

La semana pasada, Hyatt realizó una inversión estratégica y minoritaria en Oasis, trayendo la recaudación de fondos total de la compañía a 29,5 millones de euros.

Para el CEO de Oasis, Parker Stanberry, se trata de «una inversión natural, dada la ubicación de las empresas, la base de consumidores, los tipos de marcas que Hyatt tiene… es una gran combinación en la que nosotros ofrecemos algo que ellos no tienen en absoluto, pero que trata de una experiencia similar de los huéspedes y un cliente similar. Lo hemos percibido como una inversión razonable, y con ellos entre los inversores, Accor ya no invierte. Se están consolidando bajo su marca onefinestay y han comprado un par de actores en el espacio».

Oasis y Hyatt han explicado que la nueva inversión permitirá a Oasis expandir su cartera a otras ciudades de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia. Se espera que la inversión también permita que Oasis finalmente se integre en los sistemas de distribución y fidelización de Hyatt en el futuro.

Artículo original en Skift.

Últimas noticias