El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Hub buildings llega a un acuerdo para incorporar el chat bot de HiJiffy

Hub buildings llega a un acuerdo para incorporar el chat bot de HiJiffy

Hub buildings llega a un acuerdo para incorporar el chat bot de HiJiffy

El sistema de gestión operativa HUB Buildings une fuerzas con la plataforma de comunicación HiJiffy.

El objetivo de ambas empresas es «mejorar la experiencia del huésped y apoyar al personal del hotel en sus funciones», tal y como explican en un comunicado.

Mediante la integración de ambas compañías se quiere garantizar la comunicación contactless entre el huésped y el hotel, de una forma rápida y fácil para el cliente, y dinámica y ordenada para el hotel, automatizando completamente los procesos operativos mandando las tareas al departamento que debe atenderlas, por ejemplo, si el cliente solicita toallas extra, se genera una tarea directamente para el departamento de pisos, asignando la tarea a la persona que se encuentre más cerca de esa habitación, se reducirá significativamente el tiempo de entrega, mejorando así la calidad de servicio.

HiJiffy proporciona un chatbot de inteligencia artificial que puede responder a las consultas de los clientes y las solicitudes de los invitados de manera eficiente en cuestión de segundos, con una tasa de automatización en torno al 80%.

Mientras tanto, HUB Buildings ofrece a los hoteleros una herramienta para gestionar sus operaciones. Entre los módulos más significativos encontramos el de mantenimiento y el de housekeeping, permitiendo digitalizar y optimizar las operaciones y comunicaciones entre departamentos.

HiJiffy communication platform

¿Cómo funciona?

Gracias a la comunicación entre HUB Buildings y HiJiffy, los huéspedes del hotel pueden realizar una solicitud en cualquier momento a través del conserje virtual de HiJiffy. Estas solicitudes se pueden realizar a través de diversas plataformas, como Whatsapp o el chat web, y por supuesto, dichas solicitudes serán totalmente automatizadas.

Con la integración, las solicitudes de los clientes son enviadas a HUB y asignadas de forma automática al departamento correspondiente con el fin de reducir los tiempos de respuesta.

Una vez finalizada esta petición se le comunica al cliente que su avería ha sido resuelta o que sus almohadas han sido entregadas.

Últimas noticias