El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Hotstats: los hoteles europeos incrementan sus beneficios por habitación un 5,8% interanual

Hotstats: los hoteles europeos incrementan sus beneficios por habitación un 5,8% interanual

A pesar de la ralentización económica de la zona euro, los hoteleros europeos han hecho crecer sus negocios en el último año, según los últimos datos presentados por Hotstats. Así, los hoteles europeos incrementaron sus beneficios por habitación un 5,8% interanual.

El Análisis mensual de ingresos y beneficios realizado por Hotstats ha cubierto cinco ciudades principales: Londres, Moscú, Barcelona, París y Dublín, analizando la comparación anual en términos de TRevPAR y GOPPAR, la contribución de ingresos por departamento y algunas estimaciones de lo que nos espera para el resto de 2019:

En el caso de Barcelona, las protestas antiturísticas, que se iniciaron en 2017, se agravaron en 2018 con activistas que asaltaban los autobuses turísticos y se encadenaban a una escultura de Gaudí.

Además, la incertidumbre política permane en la ciudad tras el referéndum ilegal de independencia de octubre de 2017. Mientras, los atentados terroristas de Las Ramblas, que sacudieron la ciudad en agosto de 2017, permanecen en la memoria colectiva, según Hotstats.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias